3 de mayo de 2011

Confirmado: Michael y Tomlinson dejarán sus puestos en Williams


Será a finales de esta temporada 2011 como parte de una profunda reestructuración que puso en marcha la escudería de Grove como repuesta al mal comienzo del campeonato y la decepción que ha significado el nuevo FW33.

El equipo Williams hizo el anunció a través de un comunicado oficial, donde ha sido justamente Sir Frank, su fundador, quien ha reconocido la labor que han tenido tanto Sam Michael (director técnico) como Jon Tomlinson (jefe de aerodinamia), a lo largo de todos estos años.

Frank Williams
“Ambos Sam y Jon son personas con mucho talento, han trabajado muy duro en Williams durante diez y cinco años respectivamente. Sin embargo, han reconocido que la actuación del equipo no está al nivel al que necesita estar y han dimitido para dar al equipo la oportunidad de reagruparse y llevar a cabo los cambios necesarios para volver a estar en las posiciones delanteras de la parrilla. Ambos continuarán trabajando en sus actuales posiciones hasta finales de año para asegurar que el equipo se mantiene centrado a lo largo de la temporada. Estamos muy agradecidos a Sam y Jon por su enfoque profesional”.

El sustituto de Sam Michael será Mike Coughlan, un técnico de dilatada trayectoria en la Fórmula 1, que se lo recuerda más por el famoso caso de spygate que involucró a McLaren en 2007, cuando el británico era uno de los jefes de la escudería de Woking, que por su experiencia en la categoría reina del automovilismo.

No hay comentarios.: