El circo recupera un apellido demasiado importante para su paddock. Desde 2007 que no sabíamos de él, año en el que debió marcharse por ser considerado uno de los culpables del recordado spygate por el que Ferrari denunció a McLaren Mercedes.
Frank Williams declaraba al respecto
“Mike Coughlan es un gran ingeniero con gran experiencia tanto en Fórmula Uno como en ingeniería civil y de defensa. Se marchó en 2007 por una conducta que él mismo sabe que estuvo mal, y de la que se arrepiente profundamente. Su veto de dos años expiró hace tiempo, y Mike está decidido a volver a ponerse a prueba. Desde Williams, estamos encantados de darle esta oportunidad y de tener a uno de los más talentosos y competitivos ingenieros de este deporte, que nos ayudará a volver a las primeras posiciones. Este es el primer paso de la reconstrucción de nuestro equipo técnico. Iremos anunciando más cambios según se vayan produciendo.”
Mike Coughlan por su parte agradecía que le dieran una nueva oportunidad
“La experiencia de 2007 me cambió la vida. Desde entonces, he procurado usar mis habilidades para usos positivos, tales como el vehículo militar Ocelot, diseñado para transportar soldados en condiciones de seguridad. También he disfrutado de mi tiempo en Michael Waltrip Racing: Son un gran equipo de carreras y les deseo lo mejor para el futuro.”
“Ahora mismo, estoy deseando volver al deporte que amo y a una escudería que he admirado durante años. Me esmeraré para devolver la competitividad al equipo mientras respetamos un código ético, lo cual siempre ha sido sinónimo de Williams. Estoy muy agradecido de que me hayan dado esta oportunidad.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario