La escudería de Woking ha asegurado, a través de su twitter oficial, que no piensa quitar la ornamentación plateada del coche que los acompaña desde más de una década.
"¿Diseño negro? Er, no: el mismo acabado rojo y cromado que aprendimos a amar desde que Vodafone McLaren Mercedes nació en 2007...", se podía leer en el twitter del equipo @TheFifthDriver.
Los rumores del cambio de color comenzaron a circular luego de que el equipo lanzara el lunes su nueva indumentaria deportiva para la temporada 2011, la cual abandonaba los colores plateado y anaranjado por el rojo y negro.
Pues según se estimaba, McLaren pensaba cambiar el color plateado de sus monoplazas para así no ser confundidos con Mercedes y darle un nuevo aire al equipo, ya que la llegada de Mercedes como constructor a la Fórmula 1, les había 'arrebatado' el sobrenombre de las auténticas flechas plateadas de la competición.
Pero como ya les he comentado en mis notas anteriores, todo este ida y vuelta de colores terminara definitivamente cuando veamos girar en Valencia el MP4-26.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario