La escudería de Silverstone ha resuelto no estrenar su nuevo modelo hasta que no lleguen los tests de Jerez de la Frontera. Uniéndose a Hispania en la lista de equipos que afrontarán los primeros entrenamientos de pretemporada con el monoplaza viejo.
La noticia fue confirmada por el jefe de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, en declaraciones a la agencia Reuters.
“Empezar un test más tarde con el nuevo coche nos da un par de semanas más de tiempo con el túnel del viento,” explica Szafnauer, quien de esta manera intenta emular lo que hizo la escudería Red Bull el año pasado, manteniendo en pista el VJM03.
“Siempre hay una disyuntiva entre poner el coche en pista temprano o conseguir una mayor información por parte del departamento de aerodinámica. Y creemos que esto nos va a ayudar teniendo en cuenta nuestro tamaño y nuestros recursos,” aseguraba el jefe de operaciones.
Cabe recordar que este método de trabajo fue el ha venido utilizando la escudería de Milton Keynes en los últimos años y que casualmente en el 2010 ha terminado aportando para que se quedaran con ambos títulos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario