Desde hace algunas semanas los medios alemanes comenzaron a jugar con la posibilidad de que Michael Schumacher no terminara su contrato de tres años y ya el año próximo fuera reemplazado por Paul di Resta. Pero lo que nadie se imagina es que el escocés se pueda hacer justamente del otro asiento.
Es que, a juzgar por la prestigiosa revista Autosprint, Ferrari habría hecho los primeros sondeos por Nico Rosberg, para que se convierta en el nuevo compañero de Fernando Alonso la próxima temporada.
Cuesta creer que fuera cierto por dos motivos. El primero porque Felipe Massa tiene contrato con Ferrari para una temporada más. El segundo y más importante, porque si el brasileño está siendo más rápido con este coche, no me quiero imaginar al asturiano soportando a Nico con una Ferrari en óptimas condiciones.
Pero se dice por ahí que el brasileño tiene las llaves del mercado de pases de esta temporada y si el carioca se mueve, empezaría con él, el efecto domino. Pues se habla de hasta Massa en Red Bull para reemplazar a Mark Webber, cuando la política del equipo dirigido por Christian Horner pasa por promocionar su cantera, es decir, a Jaime Alguersuari o Sébastien Buemi que se estuvieron formando en Toro Rosso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario