5 de mayo de 2011

Red Bull asegura haber solucionado su KERS

Según declaraciones de Helmut Marko, consejero del equipo, los problemas existentes en el RB7, como consecuencia de la ubicación de su KERS, han sido solucionados en este parón de pascuas.

“Nuestro KERS está bien. Durante el parón de Pascua hemos realizado algunas modificaciones. Ahora está mucho más frío cuando se encuentra en uso. Funciona bien”, comentaba Marko al periódico alemán Bild.

Por su parte, el campeón del mundo Sebastian Vettel aseguró no tener ningún tipo de preocupación con respecto al sistema de recuperación de energía cinética.

“No tenemos preocupación alguna de cara a la próxima carrera. Tuvimos algunos problemas con el sistema, pero tenemos a gente muy buena trabajando en ello,” aseguraba Seb.

“Nuestro coche debería ser fuerte allí, pero por supuesto tenemos que respetar a nuestros competidores y no podemos dar nunca nada por hecho. La gente está trabajando duro, pero nosotros también lo estamos haciendo para mantener nuestro potencial,” afirmaba recientemente el alemán.

No hay comentarios.: