El germano es el actual campeón del mundo, por ende, el actual monarca de la Fórmula 1, pero le cuesta ser profeta en su tierra.
En tres presentaciones locales, Sebastian Vettel logró su mejor resultado en 2009 cuando terminó segundo de Mark Webber. Fue precisamente en Ñürburgring, donde correrán el próximo fin de semana. Mientras que en la última edición del GP de Alemania, que se llevó a cabo en Hockenheim, Vettel acabó tercero. Siendo que había corrido allí con Toro Rosso en 2008 y había finalizado octavo, en lo que había sido su primera carrera en casa con un F1.
Actualmente Vettel le lleva 80 puntos a Mark Webber, lo que hace un final de mundial casi predecible. Pero hoy por hoy, el objetivo no es el bicampeonato, sino ganar en casa.
“Uno de los objetivos de un piloto de Fórmula 1 es evolucionar por sí mismo, pero otro muy importante es ganar una carrera en casa”, declaraba Vettel.
“Por supuesto que siempre intentas dar el 100%, pero en una carrera en casa estás más motivado, simplemente porque realmente te sientes en tu hogar”, agregaba el germano.
Y al ser consultado por algunos sectores del renovado Ñuburg, comentó: “Me encantan los 180º grados de la curva Ford y es un perfecto lugar para adelantar, justo antes de NGK, porque vienes de haber frenado hasta los 100 km/h. Además lo especial de este circuito es que el tiempo puede cambiar en cualquier momento”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario