30 de julio de 2011

Vettel: “He vuelto a recuperar mi confianza”


El piloto alemán no había quedado conforme con el coche tras terminar la segunda sesión del viernes y llamó al equipo a trabajar intensamente si es que quería mantenerse por delante de McLaren y Ferrari. La escudería Red Bull hizo uso de uno de los cuatro permisos que otorga la FIA en la temporada para trabajar en el coche durante la madrugada del sábado, hicieron las correcciones necesarias y Vettel este sábado puso la parte que faltaba.

Resultado: Vettel mantuvo el invicto de su equipo para los días sábado y le dio a Red Bull la duodécima pole de esta temporada, que a su vez significo para él la 23º de su carrera, la octava de este año. Agradecido a su equipo por los cambios que hizo por la noche en Hungaroring, esto es lo que declaraba una vez finalizada la clasificación

Sebastian Vettel 1º 1m19s815 Q3“Ha sido una muy buena sesión para nosotros, en el día de ayer esos chicos (Hamilton y Button) iban un poco más rápido que nosotros. Parece que hemos tocado las teclas oportunas y esta mañana me he sentido mucho más cómodo.”

“En la Q1 y la Q2, se ha tratado solamente de conseguir clasificarme para la última tanda. Estoy muy satisfecho con el resultado. Está claro que esta noche le hemos dado la vuelta al coche, los chicos han trabajo muy duro y apenas han dormido, de todos modos que haber conseguido un resultado como este de hoy es la mejor manera de decir gracias.”

“Como ya he dicho, he vuelto a recuperar mi confianza, hoy me he sentido mucho más cómodo con el coche y ya tengo ganas de que llegue mañana.”

No hay comentarios.: