La escudería de Grove ha terminado el GP de Gran Bretaña con mucha frustración. Tras una competitiva clasificación del piloto venezolano Pastor Maldonado, el equipo partía hoy de los puntos en el séptimo cajón de la parrilla.
Pero la llovizna previa a la carrera arruinó la estrategia que tenía planificada el equipo. Habían configurado el coche para piso seco y eso motivo que Pastor fuera perdiendo posiciones rápidamente, hasta quedar desconectado de cualquier posibilidad de sumar puntos.
Mientras que su compañero Rubens Barrichello no ha podido hacer mucho más que su compañero y ha terminado decimotercero. Pagó cara una mala largada que le ha hecho perder posiciones y cuando recuperó el ritmo ya era tarde para luchar por los puntos.
Rubens Barrichello 13º
“La salida no ha sido de las mejores y nos hemos quedado retrasados. Extrañamente, el coche no ha ido bien en la parte mojada y ha sido complicado mantenerlo dentro de la pista. También ha sido difícil contactar con los chicos de delante. Realmente esperábamos un resultado mucho mejor para la carrera en casa.”
Pastor Maldonado 14º
“Ha sido bastante complicado para nosotros especialmente con la lluvia previa a la carrera. La configuración de nuestro coche era específica para una carrera en seco y por este motivo teníamos las de perder desde el principio. Hacia el final, nuestro rendimiento ha mejorado pero en ese punto ha sido demasiado tarde. La mala suerte ha hecho que no haya sido un buen fin de semana para nosotros.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario