El director deportivo de la escudería de Grove, Adam Parr, había declarado no hace mucho que la intención era renovar sin muchas vueltas, los contratos de sus pilotos Rubens Barrichello y Pastor Maldonado. Pues, al fin y al cabo estos eran los únicos que no tenían la culpa de esta mala temporada que estaba teniendo el equipo.
De hecho, Barrichello dejaba entrever antes de llegar a Alemania, que en Ñürburgring iban a tratar la renovación. Pero de repente, las negociaciones entre el equipo de Grove y el propio piloto brasileño parece que se complicaron. Ya que según desvela el diario Blick, Williams no hizo ninguna oferta a Barrichello en Nürburgring.
A la pregunta de si mantendrán a ambos pilotos para la temporada 2012, Adam Parr respondió "no necesariamente".
A lo que Frank Williams, fundador y jefe del equipo, se sumó hablando muy bien de Pastor Maldonado, compañero de Rubens, comentó también al rotativo germano que Pastor Maldonado no es el piloto que está en duda de cara al próximo año, y no por los patrocinadores, precisamente: “Mucha gente creía que lo contratamos sólo por el dinero. No es así. Él (Maldonado) es también muy rápido sobre la pista, honrado y además todo el equipo le aprecia mucho".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario