28 de julio de 2011

Hamilton: “Hungría no podía llegar en mejor momento”

El moreno está motivado, se siente de regreso a la lucha y con Hungaroring tan cerca, cree que la diferencia que les lleva Vettel se puede acortar aún un poco más.

Lewis Hamilton ha ganado en dos oportunidades en este circuito, en 2007 y en 2009, se siente muy cómodo en el Hungaroring, por lo que cree que llega en el momento ideal para su remontada.

“Después de mi victoria en Nürburgring la semana pasada, el Gran Premio de Hungría no podía llegar en mejor momento. El equipo lo hizo fenomenal el fin de semana pasado y quiero prolongar la racha en Hungaroring.”

“Siempre me va bien en Hungría. Me gusta el circuito porque es de la vieja escuela. Tiene un regusto histórico con subidas y bajadas, bastante bacheado y con cambios de peralte, tiene mucha personalidad.”

“Será un reto totalmente distinto. Las condiciones meteorológicas serán mucho más calurosas de lo que fueron en el “Ring” y el tipo de circuito también será distinto. Hungaroring es un circuito compacto y revirado, no se diferencia demasiado de Mónaco en cuanto a exigencia aerodinámica y no ofrece ni un respiro para los pilotos. Estás en constante esfuerzo con el volante y es muy exigente físicamente,” agregó el moreno.

“En Alemania no hubo grandes diferencias entre McLaren, Ferrari y Red Bull. Será emocionante ver qué equipo se lleva el gato al agua esta vez.”

No hay comentarios.: