14 de julio de 2011

Force India espera retener a Di Resta

Hoy en día por la cabeza de Vijay Mallya existe una sola preocupación: que Paul di Resta permanezca en el equipo el año que viene.

Los que esperan por dinero, por las deudas de Vijay, pueden esperar. Pero arreglar la continuidad del joven escocés no. Porque Mercedes ya está preguntando por él. Y porque el hombre que maneja su carrera no es otro que el mismo que se las ingenió para que Ron Dennis le diera un lugar a su hijo.

“No he puesto a Paul en el coche sin tener muy claro que lo lograría y él está muy, muy feliz con esta responsabilidad y en este equipo,” comentaba Vijay Mallya a Press Association.

De manera que “sería un loco si dejara escapar a esa estrella, tenemos que hablarlo pero creo que finalmente Paul continuará en Force India.”

Pero nada está definido todavía y todo depende de lo que Michael Schumacher hará con su futuro. Porque si el káiser decide bajarse de la flecha de plata a final de año, entonces Paul es el indicado para sucederlo.

Para colmo la actuación del equipo no ha ayudado para nada en la suerte del piloto. En la última carrera estaba en los puntos, en condiciones de arribar en un sexto o séptimo tiempo cuando un error del equipo le hizo perder cualquier posibilidad de sumar puntos.

“Nuestros coches deberían haber terminado entre los diez primeros y puntuado pero nos equivocamos completamente con la estrategia y las paradas Pido disculpas a todos los aficionados de Force India,” se disculpaba en su Twitter el dueño del equipo.

No hay comentarios.: