El piloto alemán ha aprovechado la cita de casa para anunciar su continuidad en la escudería británica por tres temporadas más.
El contrato actual de Timo Glock con la escudería Marussia Virgin Racing finalizaba a fines de este año, pero la confirmación de una colaboración técnica por parte de McLaren, ha entusiasmado al germano para quedarse hasta finales de 2014.
No obstante, como el equipo aún no tiene ningún acuerdo de motorización firmado para más allá de 2013, cuando se implementen los motores turbos, el último de los tres años podría ser opcional.
Timo Glock
“Me alegro mucho de confirmar que Marussia Virgin Racing será mi casa durante los próximos años de mi carrera en la Fórmula 1. Estoy especialmente contento por poder anunciar esta noticia de cara a mi Gran Premio local en Alemania, donde empezó mi carrera”.
“Los últimos dieciocho meses de carreras han sido bastante duros, aunque eso era algo que podía esperarse. Como piloto sabía que tendría que dar ciertos pasos en aras de avanzar. Ahora que hemos pasado por momentos difíciles juntos, tengo muchas ganas de estar con el equipo cuando empecemos a disfrutar de los buenos momentos. Y sé que llegarán.”
“He visto una confianza tremenda por parte de Marussia y un duro trabajo y compromiso en todo el equipo. Con los pasos adicionales que se han tomado, como el acuerdo técnico con McLaren y el reunir a todo el equipo, considero que podemos lograr nuestras metas juntos.”
“Este año hemos demostrado que sabemos cómo construir un monoplaza fiable, y con los recursos que tenemos deberíamos ser capaces de añadir a eso un monoplaza altamente competitivo. Después, se trataría de dar pequeños, pero significativos, pasos adelante”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario