26 de julio de 2011

Kobayashi ha tenido otra recuperación asombrosa

Luego de que fuera eliminado sorpresivamente en la Q1 de la clasificación del GP de Alemania, daba la sensación que el japonés iba a redondear un fin de semana complicado. Pero el nipón nos tiene acostumbrados a grandes carreras, a soberbias actuaciones en casi todos los circuitos y Ñürburgring no iba a ser la excepción.

Tras haber partido en la decimoséptima posición, Kamui rápidamente se puso duodécimo y desde allí fue avanzando lentamente hasta hacerse con los últimos puntos de la repartija.

Kamui Kobayashi
“La salida ha sido buena y luego he podido ganar algunas posiciones en las primeras curvas. Ha estado bien. He empezado en la P17 y después de la primera vuelta ya estaba en la P12. Pero luego ya ha sido más complicado porque nuestro ritmo aquí no ha sido demasiado bueno.”

“La buena estrategia que hemos diseñado ha sido la clave para poder conseguir puntos. Quiero agradecer al equipo el esfuerzo que ha realizado. Durante la carrera he podido adelantar a los dos Williams pero a Michael (Schumacher) ha sido imposible, iba demasiado deprisa en las rectas. Sin embargo, estoy contento de haber podido puntuar después de una mala clasificación y espero que la próxima carrera lo hagamos mejor.”

No hay comentarios.: