14 de julio de 2011

Chandhok molesto con la actitud de Vijay Mallya

El dueño de la escudería Force India se mostró crítico y hasta avergonzado por la actualidad de los pilotos indios en la F1. Haciendo referencia absoluta al papel que hoy cumplen Karun Chandhok en el Team Lotus y Narain Karthikeyan en Hispania.

A juzgar por lo que enseña la actualidad, Mallya entiende que India no tiene pilotos con nivel suficiente para estar en la máxima categoría del automovilismo mundial.

“En cuanto a los pilotos indios existentes actualmente en la Fórmula 1 se refiere, sólo puedo sentir mucha pena por ellos. Se trata de conseguir pilotos para los equipos que claramente no pueden competir”, destacaba el empresario indio.

“Si eso es lo que quieren hacer, pilotar un coche de Fórmula 1 por el hecho de pilotar un coche de Fórmula 1 y estar en la parte de atrás, no puedo hacer nada al respecto”, se lamentaba Mallya.

Lo que enfadó tremendamente a Chandhok, quien una vez enterado lo que dijo su compatriota, lo tildó de hipócrita y demagogo.

“Creo que es un poco triste que en un aliento el presidente de nuestra Indian ASN hable de lo mucho que ha hecho por los pilotos de la India y luego en el siguiente aliento critique a los dos únicos pilotos de la India en la Fórmula 1. Si vas a criticar a la gente, por lo menos hazlo con hechos. Nunca habiendo probado ni Narain ni yo mismo en uno de sus coches, no tiene hechos”, explicaba Chandhok.

“Entiendo la necesidad de encontrar la siguiente estrella india, y uso la palabra siguiente, no primera, y la necesidad de crear más pilotos de F1 indios. Pero no vas a encontrar la siguiente estrella india haciendo eventos en los que se corre con karts alquilados de cuatro tiempos, de motor único, y en pistas de 400 metros hechas de cemento”, concluyó Karun.

No hay comentarios.: