16 de julio de 2011

Virgin piensa en una nueva sede para su equipo

Actualmente la escudería británica tiene su base de operación en Dinnington, lo que antes era la sede de la estructura Manor GP. Pero de cara al futuro y a tenor de que hace pocos días cerraron un acuerdo de colaboración técnica con McLaren, están pensando en que la factoría les va a quedar chica, por lo que ya están buscando tierras para planificar futuras instalaciones.

Durante el fin de semana del GP de Gran Bretaña se especuló con que Silverstone podía darle cabida. Pero hasta el momento no hay nada confirmado, más que la intención de buscar un nuevo destino para sus ingenieros.

“A corto plazo, no hay grandes cambios. Tenemos a un par de chicos buscando la mejor localización a largo plazo. Partiendo del hecho de que esto será una nueva instalación, no es algo en lo que realmente haya que precipitarse”, declaraba al diario The Star, el director deportivo del equipo, Graeme Lowdon.

Concluyendo el británico: “Tienen que encontrar el lugar correcto porque esto será una gran inversión. No creo que se vaya a tomar una decisión muy rápida”, añadió el directivo británico.

No hay comentarios.: