La primera jornada del GP de Gran Bretaña se llevó a cabo sobre suelo mojado. Llovió antes de la primera sesión, se secó. Y volvió a llover en la segunda, robándose el protagonismo en la primera hora.
Recién se dieron las condiciones para rodar a 30 minutos del final, lo que alcanzó para que el campeón del mundo chequeara el rendimiento de su Red Bull en mojado. Por ello que las posiciones finales no importan, no preocupan ni cambia nada. Sebastian Vettel terminó en la decimoctava colocación, su compañero Mark Webber decimocuarto, pero ambos muy conformes con lo que ha mostrado el coche hoy.
Mark Webber 14to
“Creo que todo el mundo esperaba este tiempo hoy, parece que para mañana y el domingo será un poco mejor. Es normal que en Silverstone nos encontremos con condiciones difíciles, ya que la lluvia llega rápido y el viento es fuerte, por lo que las condiciones pueden cambiar muy rápidamente.”
“Tenemos buena información sobre los neumáticos intermedios que hemos usado hoy, he hecho todo mi tiempo en pista con un solo conjunto. Espero que podamos probar los neumáticos de seco mañana.”
Sebastian Vettel 18vo
“El circuito cambiaba mucho hoy, así que era difícil saber demasiado y entender el efecto de los cambios introducidos este fin de semana, pero vamos a aprender más mañana. Estoy contento con el coche y con el equilibrio, incluso en estas condiciones.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario