La escudería de Milton Keynes permanece infranqueable los días sábados. En el último GP de Alemania, Lewis Hamilton dio la sensación de haber estado muy cerca. Más aún de lo que lo estuvo piloto asturiano Fernando Alonso en la qualy del GP de Gran Bretaña. Pero así y todo Red Bull permanece en la pole. Sin embargo, en las últimas carreras el equipo australiano, está demostrando que en carreras ya no son tan fuertes como en clasificación.
Si apartamos Valencia, desde la carrera de Canadá que Sebastian Vettel y Mark Webber se han vuelto alcanzables. El campeón del mundo perdió a manos de Button en la última vuelta de Montreal. En Gran Bretaña falló el equipo en su parada de boxes y aquí en Alemania ha vuelto a equivocarse el germano. Mientras que Webber no ha sabido sacarle el jugo a ninguna de sus dos últimas poles.
Sin embargo, al declarar Webber, no ha sido en sus siestas de las largadas en las que se ha centrado su opinión, sino en la falta de rendimiento que está sintiendo de parte del coche en estas últimas carreras.
“No fuimos lo suficientemente rápidos hoy. Hice todo lo que pude, estoy satisfecho con la manera como piloté, pero estos chicos (Alonso y Hamilton) lograron ese margen extra cuando lo necesitaron.”
“Especialmente hacia el final de las tandas, ellos tenían un poco más de margen, por lo que nos hizo exponer un poco nuestra estrategia. Sabemos que tenemos que mejorar, pero hoy no podría haber logrado mucho más de lo he hice.”
“Por supuesto que estoy un poco decepcionado de no haber logrado la victoria, los tres tuvimos un buen día y una buena pelea en torno a las paradas en boxes.”
“Así que tengo sentimientos encontrados, ha sido otro buen resultado pero necesitamos rendir a un nivel alto para lograrlo, pero vamos a seguir aprendiendo. El progreso ha sido decente, pero tenemos que mejorar”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario