El piloto brasileño se quedó con el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos del GP de Gran Bretaña. Pero de poco sirve pensando en mañana, a no ser que siga lloviendo.
Felipe Massa se ha mostrado satisfecho con el manejo de su Ferrari en la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes, pero ha sido imposible evaluar con profundidad los nuevos componentes que la Scudería había traído para esta carrera.
En cuanto a Fernando Alonso, el asturiano quedó en la decimoquinta posición, lejos del brasileño pero con la misma frustración de su compañero.
Felipe Massa 1ro
“Con la lluvia afectando a las dos sesiones de libres, el tiempo ya avisaba que iba a ser un día difícil. Sin embargo, me parece que el coche ha funcionado bastante bien sobre mojado, lo cual es positivo de cara al resto del fin de semana, dado que hay más posibilidades de lluvia. Esa es también es la razón por la que sólo hemos utilizado un juego de neumáticos intermedios.”
“Es difícil decir dónde estamos en comparación con los otros, las condiciones de pista fueron cambiando continuamente y ni siquiera es fácil dar una evaluación a fondo de los nuevos componentes que hemos traído aquí.”
Fernando Alonso 15to
“Definitivamente la lluvia no ha ayudado en un día que estaba destinado principalmente para probar los nuevos componentes aerodinámicos que hemos traído aquí”.
“Hemos tratado de hacer lo que hemos podido utilizando un solo juego de neumáticos intermedios, tanto porque queríamos conservar gomas para mañana y el domingo, como porque, de esa manera, tenemos al menos un parámetro estable con la que evaluar los resultados aerodinámicos.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario