El piloto australiano ha reconocido que está negociando su futuro con la escudería de Milton Keynes y a pesar de lo vivido este fin de semana, parece que la renovación va por buen camino.
Durante el transcurso del GP de Gran Bretaña, más precisamente en el final de la carrera, Webber recibió un mensaje por radio de parte de Christian Horner, que no atacará a su compañero Sebastian Vettel.
El germano marchaba segundo con neumáticos desgastados y Webber más fresco en la tercera posición, con mejor ritmo. Lo que no cayó bien al oceánico quien a pesar de las sugerencias no escuchó las ordenes de equipos y continuó con su ataque. Esto a su vez generó malestar en Horner. Pero se reunieron en privado, se resolvieron las dicotomías, y ahora la continuidad de cara a 2012 parece positiva.
“El equipo y yo estamos estamos discutiendo si continúo en Red Bull en el 2012 y parece positivo. Lo que ocurrió el domingo no hace que cambie nada,” comentó Webber a la BBC Sport.
“Christian (Horner, Jefe de equipo) y yo hemos tenido una charla sobre lo ocurrido después de la carrera. Ambos hemos expuesto nuestros puntos de vista y creo que lo hemos resuelto respetando ambas perspectivas. Es cierto que fue una situación complicada pero me reafirmo en lo que dije.”
“En esa situación estás bajo la presión de las emociones. Quieres mejorar la posición sin importar quien está delante, especialmente cuando es alguien del nivel de Sebastian, y que tienes que esforzarte mucho para poder mantenerte detrás,” concluyó el australiano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario