25 de julio de 2011

Hamilton: “Volvemos a estar en la lucha”


El piloto británico ha logrado una victoria fantástica en el circuito de Nürburgring. No sólo por tratarse del Nordschleife, no sólo por haberla logrado en la pista, mano a mano con Mark Webber y Fernando Alonso, sino porque lo reinserta en la lucha por el campeonato.

Sebastian Vettel por primera vez no ha subido al podio este año. Hasta Silverstone, el segundo puesto había sido su peor resultado. Pues bien, ahora la marca llegó hasta el cuarto. Y esto le vale a Lewis Hamilton para acercarse al germano.

Claro que es muy poco lo que se acerca, comparado con lo que el campeón lleva de ventaja, pero alcanza para seguir motivado, ahora un poquito más que antes.

Lewis Hamilton
“La lucha por el campeonato del mundo será muy, muy, muy difícil ahora. Estamos de vuelta en la lucha, realmente espero que podamos seguir adelante y mantener el impulso conseguido hoy”.

“Cada triunfo es especial, pero con toda la emoción, el esfuerzo y la energía que ha puesto el equipo en la victoria de hoy, uno se siente aún más especial de lo habitual. Ser capaz de conducir con la cabeza y con el corazón, y conseguir la victoria, es muy satisfactorio”.

“Aún hay un largo camino por recorrer, basado en la consistencia, así como en la velocidad. De ahora en adelante, hay que ir vuelta tras vuelta tratando de hacer todo lo más perfectamente posible”.

No hay comentarios.: