A pesar de que se ha quedado a pie en el GP de Alemania, la intención del Team Lotus es seguir mimando al experimentado piloto italiano. Es que el de Pescara afrontara el resto de la temporada con un volante diferente al que había empuñado hasta la carrera de Silverstone.
En varias oportunidades hemos escuchado a Jarno Trulli quejarse de que el Lotus T128 no le transmitía las sensaciones que requiere un piloto para sentirse pegado en el asfalto. Y después de haber probado varias cosas para tratar de solucionar el problema, el equipo ha optado por cambiarle definitivamente el volante.
Según describe Jarno, su pilotaje suele ser preciso y delicado, por lo que requiere otra dirección que le reporte 'más datos sensibles' acerca del suelo por el que pasa. “Es por eso que Kovalainen va más rápido que yo”, justifica Trulli. Y como si fuera poco, el director técnico de Team Lotus, Mark Smith, ya trabaja en una dirección alternativa a la actual y que con toda seguridad estará montada en el T128 del italiano en la carrera de Hungría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario