26 de julio de 2011

Button: “Estoy muy decepcionado”

El piloto británico lamentó haber perdido la oportunidad de descontarle puntos a Sebastian Vettel como lo hizo su compañero y el español de Ferrari, Fernando Alonso.

Button tuvo una mala largada que lo hizo caer hasta la décima posición en la primera vuelta, desde donde le costó recuperarse al quedar trabado detrás del ruso Vitaly Petrov, que llevaba un coche muy nervioso y más lento.

Y una vez se lo sacó de encima, cuando quería acercarse al tren delantero, un problema hidráulico lo marginó de la carrera. Lo que lo hace caer en las posiciones del campeonato, quedando ahora en el quinto lugar de la tabla, cuando hasta antes de la carrera era el único escolta de Vettel.

Jenson Button, luego de la carrera
“Antes de nada, quiero felicitar a Lewis por su fantástica victoria. Ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana y este resultado le da mucha moral al equipo de cara a la próxima carrera en Hungría.”

“Por lo que respecta a mi carrera, la primera vuelta ha sido horrible. Las ruedas me han patinado durante muchos metros y he tenido que luchar para poder recuperar la décima posición. Vitaly (Petrov) me ha frenado durante muchas vueltas porque era difícil de adelantar ya que se movía mucho en la zona de frenada, una vez lo he podido superar ya he podido volver a luchar por una mejor posición.”

“Una vez he superado a Nico (Rosberg) para conseguir la sexta posición el volante ha empezado a ir muy duro. Poco después me he tenido que retirar por problemas hidráulicos. Ha sido un final muy decepcionante, pero estas cosa pueden pasar en este deporte y tienes que dejarlo a un lado y continuar.”

No hay comentarios.: