El actual campeón del mundo ha conocido la derrota por tercera vez en la temporada. Lleva seis triunfos y ahora tres segundos puestos, pero hubieran sido dos si en los boxes no se demoraban con el cambio de neumáticos durante su segunda parada.
“Hay una cosa muy clara esta mañana: la carrera podría haber sido mejor, pero a mi no me gusta pensar en los ‘¿y qué hubiera pasado si...?’ así que estoy bastante contento con el segundo puesto,” comentaba al lunes siguiente de la carrera, Sebastian Vettel.
“Mi segunda parada en boxes no ha sido para nada perfecta, pero son cosas que pueden pasar. Lo que yo pude ver es que hubo algo que no quedó bien sujeto en la rueda trasera izquierda y que los chicos tuvieron que volver a mover el coche para arreglarlo. Es ahí donde perdimos un tiempo precioso.”
“Sabemos que hemos cometido un error y que nos aseguraremos que no vuelva a pasar. Lo peor que podemos hacer es permitir que un error nos pueda así que tiraremos adelante y seguiremos trabajando duro,” concluyó Seb.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario