El piloto brasileño no está en condiciones de pelear por el título como lo hizo en la temporada 2008. Pero ha sido esa experiencia la que hoy le permite hacer este juicio y reconocer que la lucha de su compañero Fernando Alonso está difícil de cara al título de este año.
“Mi experiencia en 2009 y la de Kimi en 2007 evidencia que todo puede suceder. Pero este año la cosa está muy difícil y Vettel tendría que cometer muchos errores para no ganar su segundo título consecutivo”, declaraba Massa durante un mano a mano con los tifosi en una conferencia web de la Scuderia.
No obstante, aunque la obtención del mundial parezca un imposible, Massa da fe que la segunda mitad de la temporada promete ser distinta para el equipo Ferrari.
“En los últimos grandes premios nuestro ritmo en carrera era mejor que en las sesiones de clasificación, y en Silverstone fuimos rápidos en ambas situaciones”.
“En la qualy de Silverstone fuimos tercero en la Q1 con los neumáticos duros y eso demuestra que el coche es muy competitivo. Estoy seguro de que esta mejoría nos permitirá afrontar mejor la segunda mitad de la temporada”, añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario