5 de agosto de 2015

Honda no se toma vacaciones


En Japón siguen trabajando. Mientras en todas las factorías del viejo continente comenzó el descanso obligado de dos semanas (con restricción total de los departamentos de ingeniería y los túneles de viento), en el lejano oriente se continua con el desarrollo, porque encontrada la fiabilidad, ahora hay que ir por la potencia.

Y es en miras al GP de Bélgica que Honda ha prometido un avance palpable de 15 CV, lo que no es mucho, pero tampoco es poco. Ya que estos serán alcanzados sin necesidad de utilizar los cuatro tokens que les queda y que se guardarán para la parte final.

El motor mejora día a día y ya estamos capacitados para dar más potencia en Bélgica y Monza, dos circuitos donde es muy importante”, ha asegurado Yasuhisa Arai, director deportivo de Honda en declaraciones a Autosport.

No hay vacaciones para nosotros, a menos que pase algo inesperado en la fábrica. Continuaremos trabajando duro. Esperamos ganar 15 CV de potencia tras los cambios. Un pequeño paso en la larga persecución a Mercedes. Antes del final de temporada esperamos tomar algo de ventaja con los cuatro 'tokens' que nos quedan aún. Somos conscientes que estamos detrás de la competencia, pero estamos trabajando como locos para intentar recuperarnos”, ha concluido el mayor ingeniero de la marca japonesa.

No hay comentarios.: