5 de agosto de 2015

“No sé si voy a seguir en Williams el próximo año”

El piloto finlandés se sinceró por primera vez y reconoció oficialmente que aún no tiene confirmado en que equipo va a correr la próxima temporada. Si será en Williams, si se irá a Ferrari o aparece un tercer interesado en escena.

“Hay muchos rumores, pero no sé si voy a seguir en Williams. Tenemos que esperar y ver. Como piloto quieres que estas cosas se resuelvan lo antes posible, pero a veces tienes que esperar”, explicaba el nórdico.

“El futuro dirá si el proyecto de Williams tiene éxito. Quizá el próximo año el rendimiento de Williams mostrará más qué va a ser posible o no. Creo que es posible, pero en la Fórmula 1 nunca es fácil en cualquier equipo. Creo en el futuro de Williams, es un buen equipo y ha estado muchas veces en la cabeza. No tengo confirmación de si voy a ser parte de ese futuro o no. Esté en el equipo que esté, voy a dar el 100%”, aseguraba el piloto finlandés.

La prensa lo vincula directamente con Ferrari, como el reemplazante natural de su coterráneo Kimi Raikkonen. En Williams desean su continuidad, pero quién sabe. Tal vez Valtteri esté sopesando otras opciones. Algo si parece cada vez más claro y es que sus días en la escudería de Grove ya están contados.

No hay comentarios.: