23 de agosto de 2015

Sainz está cabreado con su mala racha

El piloto español ha concretado su cuarto abandono consecutivo por problemas técnicos. En esta ocasión, fue víctima de una pérdida de potencia que se originó ni bien hacía la vuelta de formación, algo muy similar a lo que paso con Nico Hulkenberg quien también se quedó afuera de la carrera antes de la largada.

Así las cosas, Sainz tuvo que ver desde el pit como su compañero Max Verstappen sumaba nuevos puntos para la escudería, sacándole aún más ventaja en el duelo interno del campeonato.

Sus declaraciones:

“Poco que decir. Me he quedado sin potencia en la vuelta de formación, he tenido que parar en boxes, hemos perdido dos vueltas. Hemos conseguido arreglarlo y hacer poco más de la mitad de la carrera y luego para ahorrar kilómetros hemos decidido no terminar. Mi ritmo era decente, ahora tendré que ver cómo iban los de delante. Hubiéramos sido rápidos, pero cuando tienes dos vueltas perdidas poco se puede hacer”.

“El problema de hoy no lo habíamos visto en las vueltas de camino a la parrilla, pero ha sido empezarla y quedarme sin potencia. Lo han arreglado, pero demasiado tarde. Son ya cuatro abandonos en cuatro carreras consecutivas que íbamos en los puntos. Otro abandono... ya os podéis imaginar la desesperación y cabreo que hay dentro de mí ahora mismo. Un poco el colmo, ¿no? Eso es lo que se te pasa por la cabeza después de que, nada más salir, ver que algo ya va mal. Muy desesperante, mucha faena, pero qué le voy a poder hacer, no me vale de nada lamentarme ni echar críticas porque eso no vale para nada. Hay que seguir empujando con más ganas para llegar a Monza y hacerlo bien”.


No hay comentarios.: