10 de agosto de 2015

Lo ve con otros ojos

En una entrevista al medio Autosport, el director deportivo de Williams, Pat Symonds, declaro que se encuentra tan satisfecho con Felipe Massa, hasta el punto de asegurar que ha logrado más de lo que él creía que podía hacer.

Personalmente no estoy de acuerdo… si recurrimos a los números, su compañero Valtteri Bottas ha tenido mejores actuaciones y se ha mostrado siempre más fuerte. Siendo que esperaba de Felipe, por toda su experiencia y su aporte a Ferrari, que se cargara con el equipo al hombro.

Pero bueno… es la visión de Symonds y él asegura que el brasileño ha sorprendido con su rendimiento en Williams desde su llegada.

Cuando firmamos a Felipe, personalmente estuve muy contento porque conozco a Fernando muy bien y sé que cualquiera que corre con Fernando es muy bueno", ha dicho el británico a Autosport, cabiendo destacar que Symonds dirigió a Alonso durante su etapa en la escudería Renault.
Felipe podía correr con Fernando e hizo correr a Fernando. Pero incluso me sorprendí por lo bien que se ha adaptado al equipo. Poniéndole en un ambiente donde es respetado, ha logrado incluso más de lo que pensé que podría hacer”, ha declarado Symonds.

Lo cierto es que… mientras Massa está más para el retiro en una escudería pequeña y Williams precisa de sangre joven, el brasileño cree tener todo acordado para continuar en el equipo una temporada más.

“Mi plan es continuar en Williams. Estoy contento con un equipo que me respeta. No se ha anunciado nada aún, ni se ha hecho nada, pero creo que seguiré la próximo temporada. Al menos ese es mi deseo y no veo razón por la que el equipo no debería tener el mismo deseo también", explica el brasileño en un evento de Samsung para el diario O Estado de S.Paulo.

No hay comentarios.: