20 de agosto de 2015

Hay un proyecto muy prometedor de Ferrari en segundo plano

¿Que se están tramando?
En la Scudería de Maranello se está trabajando a destajo detrás de escena. Mientras muchos se encuentran sorprendidos, obnubilados por las dos victorias de Vettel en Malasia y Hungría, en Maranello sientan bases para consolidar la transformación  

"Todo está siendo muy positivo, especialmente viendo lo que se está haciendo en un segundo plano, lo cual obviamente no se ve en los circuitos y no se aprecia inmediatamente en el coche. El proyecto es muy prometedor y tengo mucha confianza de cara al futuro", confiaba Vettel en declaraciones a ESPN, reconociendo que ya se está trabajando en el coche de 2016.

Para lo que resta del año el objetivo está cumplido. Si nos fijamos en lo que se había marcado Maurizio Arrivabene para este 2015, bastó la primera mitad de la temporada para cumplirlo. Pelear por el título en las últimas nueve carreras suena más ambicioso, pero lo más importante es que están bien de moral.

“La primera mitad de la temporada ha sido fenomenal, más aún viendo donde estaba el equipo el año pasado en términos de rendimiento del coche y en términos de moral del equipo, todo está yendo mucho mejor. Dentro del equipo estamos muy orgullosos y contentos de lo que hemos logrado hasta ahora. Respecto al coche, sabemos por Kimi que se ha hecho un gran trabajo.”


“Hay muchas cosas positivas y es normal que en una carrera no todo te salga bien, pero lo más importante es que en las últimas tres, cuatro o cinco carreras todo ha ido bastante bien”.

No hay comentarios.: