22 de agosto de 2015

Hülkenberg, seguro de que en 2016 estará en un buen coche


El piloto alemán no se desanima a pesar de que por segunda vez haya estado vinculado al futuro de Ferrari y nuevamente se haya quedado afuera.

Según el teutón, la renovación de Kimi Raikkonen por una temporada más se la veía venir, por eso no se hacía ilusiones de que podía compartir equipo con Sebastian Vettel. Por el contrario, tiene la plena confianza de que el próximo año va a estar sentado en un buen coche. Por lo que me pregunto ¿Force India está preparando un gran coche? Cosa que no creo. ¿Está llamado a ser el número 1 del Team Haas? Esta la veo más creíble. ¿O está en conversaciones con la futura Renault? Cosa que también se puede dar.

Por el momento Nico no vislumbra nada, pero la convicción de que estará sentado en un buen lugar, ya la tiene.

"Podía ver que iba a suceder, y donde no hay expectación, no hay decepción. Obviamente, ese asiento ya no está, pero aún quedan muchos buenos. Estoy seguro de que puedo conseguir algo bueno y de que estaré el año que viene en un buen coche".

“Depende de qué opciones tengas y de cuántas tengas. Esta es la época del año en la que hablas con todo el mundo y analizas tus opciones. Piensas en las cosas que quieres hacer y, luego, tomas una decisión cuando llega el momento oportuno. Por ahora, estoy trabajando de forma silenciosa, preparándolo todo", apunta el ganador de las 24 Horas de Le Mans.

En cuanto a lo que resta de la temporada, Hulkenberg tiene plena confianza en la versión B de su Force India, ya que falta una última actualización del paquete que pondrán en pista en Singapur y todas las expectativas que tenían sobre la modificación de este monoplaza se están cumpliendo.

“El modelo B del monoplaza ha sido un gran éxito hasta ahora. El equipo está empujando muy fuerte y tenemos más mejoras este fin de semana, y habrá más para Singapur. Estoy emocionado sobre esto, porque todo lo que dijeron sobre el modelo B ha sucedido”.

No hay comentarios.: