En la escudería Toyota reina la incertidumbre de cara a la próxima temporada. Porque en Japón aún no han firmado el presupuesto anual que incluye su actividad en la F1 para el año que viene y porque el resultado del GP de Bélgica terminó siendo decepcionante luego de cómo lo habían clasificado.
Pero si hay alguien que confía que en Italia harán bien las cosas, ese es Timo Glock, el mismo germano que ayer declaraba que escuchaba ofertas del mercado, por si acaso vio…
Aunque no sumó ningún punto en Bélgica, en un circuito que era veloz y de baja carga aerodinámica respecto a la mayoría del calendario, Glock espera ratificar en Monza lo que mostraron en la clasificación de Spa Francorchamps.
"Estoy muy esperanzado por algunos aspectos del fin de semana del Gran Premio de Bélgica, en particular, la importante mejora en la clasificación y el ritmo", declaraba Glock. "Hemos tenido un poco de mala suerte en la carrera y nos impidió obtener un buen resultado, pero debemos ser positivos y estar dispuestos a luchar en Monza”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario