El piloto británico se quedó con el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos del GP de Turquía. Sin la presencia del campeón del mundo Sebastian Vettel, quien se debió quedar en boxes producto de los daños que sufrió el coche en el accidente de la primera sesión, los primeros cuatro lugares se lo repartieron McLaren y Mercedes.
Button encabezó la clasificación aventajando por tan solo 65 milésimas a Nico Rosberg. Mientras que Lewis Hamilton terminó en la tercera colocación, una décima por delante de Michael Schumacher. Siendo los más parejos entre la tanda de la mañana y de la tarde, los muchachos de Mercedes.
Con Vettel guardado, la actividad de Red Bull fue exclusividad de Mark Webber, quien ha sido el encargado de guiar al equipo en la última sesión. El australiano llevó a cabo su programa con neumáticos lisos, acumulando 31 vueltas con este compuesto de seco en el trazado de Estambul, finalizando en la quinta posición
En cuanto a Fernando Alonso, el español no pudo repetir en seco lo que hizo sobre mojado. Problemas hidráulicos tuvieron a maltraer al asturiano en la última hora. Y finalizó a un segundo y medio de la punta. En tanto que Felipe Massa, no tuvo graves problemas, pero su mejor vuelta se quedó a ocho décimas del mejor registro y acabó sexto por detrás del Red Bull.
Tras el brasileño, el séptimo mejor tiempo fue para Vitaly Petrov con el Lotus Renault, y el octavo para Paul di Resta con el Force India. En tanto que Sergio Pérez con el Sauber y Adrian Sutil con el otro Force India, completaron los primeros diez lugares.
Actualizare….
2ª Sesión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario