No alcanzamos a saborear el triunfo de un reaparecido Raikkonen que el domingo a la tarde la FIA nos sorprendía con una decisión inaudita: “investigar un Gran Premio que había tenido lugar el año pasado.”
¿Y esto por qué? Porque la sangre Piquet es más fuerte que el temperamento que pueda dominar Nelsinho. No se sorprenda por las declaraciones que pueda hacer el joven brasileño, donde pueda abrir su bocota. Su padre fue absolutamente igual en la década del 80, después que un tal Ayrton había conquistado su mundo. Llegó a decir que Senna que era homosexual, ¿con qué fundamentos? Todavía no los encuentra. El padre lo hacía por los celos, su hijo por despecho.
El despecho lo habría llevado a declarar que en el GP de Singapur recibió órdenes de chocar deliberadamente el R28 contra el paredón de boxes en el lado interno de la pista principal, para que Fernando Alonso fuera favorecido con su estrategia. Claro, como si el resto de los nueves equipos se pusieran de acuerdo para ayudar a formar la victoria que estaría ideando Renault en ese momento.
La FIA ha notificado a la prensa que “hay una investigación en curso sobre los hechos alegados en un anterior campeonato mundial”. Si todo resulta una mentira, la familia Piquet ¿de qué será notificada?
2 comentarios:
Piquet es un resentido que ya ha perdido, si le ordenan estrellarse y obedece es un zoquete, pero si no se lo ordenan y ahora dice que sí más zoquete aún, que se vaya al carajo de una vez, saludos
Si fue Piquet el iniciador de todo esto entonces no se merecerá nunca volver a la máxima categoría, deberá olvidarse de ella para siempre. Si no hablo y fue otro el que soltó la versión tiene la oportunidad de recuperar parte de su imagen.
Publicar un comentario