4 de septiembre de 2010

Williams se prepara para la pérdida de RBS

En la previa del GP de Bélgica dábamos cuenta de que dos escuderías se hacían de dos patrocinios importantes. Sauber de una bebida energizante y la escudería de Grove de un banco suizo.

Pero la llegada de esta banca helvética, conocida mundialmente como UBS, es una noticia muy importante para la F1 y significa un preciado tubo de oxigeno para la estabilidad económica del equipo Williams que a fin de año se quedaría sin el apoyo del Royal Bank of Scotland.

"Este nuevo patrocinador mostrará a otras grandes empresas lo que la Fórmula 1 les puede proporcionar y no verse influidos por temas políticos", afirmaba Adam Parr, como nuevo Director General de Williams, haciendo clara referencia a ING o Credit Suisse, que se marcharon a fines del año pasado de la F1 por sus problemas económicos.

Y agregó: "La línea es que la F1 vende productos y servicios, y así las compañías 'inteligentes' pueden ver las oportunidades que se les ofrece".
Por lo pronto, don Frank Williams confía plenamente en que cubrirán la ausencia de RBS sin mayor problema, pues asegura que la búsqueda de una marca que ocupe su lugar va por buen camino, haciéndose de manera cauta y lenta.

"No diría que hay un enorme número de marcas, pero hemos hablado con diferentes compañías. Creo que conseguiremos algo pronto aunque tengamos dificultades para conseguirlo", finalizaba Sir Frank Williams.

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