Los organizadores del G.P de Japón han decidido compensar a unos 7000 espectadores que no tuvieron comodidad para disfrutar de la carrera.
Según publicó hoy el diario local Yomiuri Shimbun, los organizadores de la carrera japonesa han destinado 3 millones de dólares de la recaudación para compensar las numerosas quejas de los aficionados que estaban ubicados en gradas provisionales situadas por detrás de las gradas fijas en la curva 1.
Según publicó hoy el diario local Yomiuri Shimbun, los organizadores de la carrera japonesa han destinado 3 millones de dólares de la recaudación para compensar las numerosas quejas de los aficionados que estaban ubicados en gradas provisionales situadas por detrás de las gradas fijas en la curva 1.
El matutino indica que unas siete mil personas recuperarán el dinero invertido en la entrada, mientras que a otras ochenta se les reembolsará el dinero del transporte, el hotel y otros gastos, porque los autobuses que debían transportarlos hasta el circuito llegaron cuando la carrera ya había consumido su primera media hora.
"Lamento enormemente que nuestra falta de experiencia haya causado tantos problemas, " reconocía el Presidente del circuito Fuji Speedway, Hiroaki Kato. "Investigaremos las causas de estos problemas para evitar que se repitan el próximo año", aseguró.
Fuentes: F1Live.com, Yomiuri Shimbun,
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