Según una información que recoge el diario finlandés Turun Sanomat, los franceses estarían evaluando seriamente una propuesta que llegaría desde Rusia y que tendría como fin colocar a su piloto nacional Vitaly Petrov.
El periódico señala que mientras Red Bull espera la determinación de Renault para saber si continúan con sus motores la próxima temporada, una venta parcial del equipo estaría siendo analizada con precisión, dado que Renault necesita conseguir con urgencia, según maneja la misma fuente, unos 30 millones de euros con el fin de reforzar su programa de F1. No obstante, ninguna versión de parte de los capitales rusos, ha sido confirmada.
2 comentarios:
Esta sería un buena solución quizás para seguir en la F1 durante más años, ya que Renault necesita dinero y como dice ahí no lo tiene, así que si vende el 40% se acabarían los problemas. Saludos
Se acabarían muchos problemas, pero los rusos ya una vez se hicieron cargo de lo que había dejado Jordan y nos demostraron que no tienen feeling con la F1.
Publicar un comentario