29 de marzo de 2011

Alonso: “No hay que definir el GP de Australia como desastroso”


En su revisión de la primera carrera del año, el asturiano ha sacado conclusiones positivas y si bien quedaron lejos de los Red Bull en la primera qualy del año, casi un segundo y medio más lentos, aseguró a los tifosi que no hay de qué preocuparse.

“12 puntos de diferencia no es muy inferior a la media del año pasado del Campeón del Mundo y por detrás de mí han acabado dos aspirantes al título. Así que, en general, el Gran Premio de Australia no se puede definir como desastroso”, razonaba el español pensando en lo positivo de su cuarto puesto.

"Ciertamente en la clasificación estábamos muy lejos del Red Bull de Vettel y del McLaren de Hamilton, pero en la carrera la situación mejoró, quizás no en comparación con Sebastian, pero sin duda en comparación con los otros. No ha sido el comienzo que todos queríamos, pero tampoco hay nada de lo qué preocuparse”, escribió el campeón de 2005 y 2006 en la página web de Ferrari.

De hecho, de haber tenido una largada mejor, el resultado final hubiera muy diferente. “La salida ha sido una lástima, si no me hubiera encontrado en el noveno lugar al comienzo de la primera vuelta podría haber sido capaz de luchar hasta el final por los dos peldaños inferiores del podio.”

No hay comentarios.: