25 de marzo de 2011

Un comienzo positivo para Toro Rosso


La escudería de Faenza se ha instalado en la mitad de la grilla, postergando a Force India y a Lotus Renault GP quien por el momento estan pasando desapercibidos en Albert Park.

Jaime Alguersuari logró el decimoprimer tiempo (1m27s525) y Sebastien Buemi el decimocuarto (1m27s697), separados entre sí por menos de dos decimas, valiendo destacar que el español en la primera sesión estuvo ausente por haber cedido su coche al joven australiano Daniel Ricciardo.

Jaime Alguersuari 11°
“Un día muy extraño para mi porque durante la mañana corrió Daniel (Ricciardo, piloto reserva) en mi lugar. No me importa y es bueno que otros pilotos jóvenes de Red Bull tengan la oportunidad de pilotar un Fórmula 1.”

“Me siento cómodo con las sensaciones que transmite el coche, parece competitivo y aunque durante el día de hoy ha ido bien hemos de sacarle más rendimiento para mañana. Mi resumen para el primer día de la temporada es que todo es muy positivo.”

Sebastien Buemi 14°
“En estos momentos la tabla de tiempos nos sitúa en la zona media dentro de un grupo muy compacto. Tenemos que aprovechar al máximo el trabajo de esta tarde para que mañana podamos sacar el máximo rendimiento del coche.”

No hay comentarios.: