25 de marzo de 2011

Pérez aprende rápido y Sauber va por el camino correcto


El piloto mexicano ha dado la nota este viernes al superar en su primer día de actividad oficial a su compañero Kamui Kobayashi. El ‘checo’ logró el octavo mejor tiempo y le ha sacado casi un segundo al piloto japonés, quien por otra parte dedicó la jornada a aprender como gestionar los nuevos neumáticos de Pirelli y así poder sacarle el mejor provecho en carrera, acaso el punto más fuerte del guerrero Kamui.

Así las cosas, Kobayashi terminó en el decimoquinto lugar, siendo su mejor registro 1m28s095. En tanto que la marca de Sergio Pérez fue de 1m27s101, es decir 994 milésimas menos.

Kamui Kobayashi
“Creo que en general el coche no es tan malo, y hemos aprendido mucho hoy con los nuevos neumáticos Pirelli en esta pista. Es importante entender cómo gestionar los neumáticos, especialmente en lo que hace referencia a la temperatura de la pista. Ahora vamos a ver cómo podemos mejorar el equilibrio del coche para mañana.”

Sergio Pérez
“Estoy contento con mi primer día. La segunda sesión fue especialmente buena, ya que no tuve dificultades en el aprendizaje del circuito, me sentí familiarizado con el coche con bastante rapidez. Respecto a la configuración del coche, vamos en la dirección correcta, pero tenemos que hacer algunos cambios para mañana. Estoy deseando que llegue el momento”.

No hay comentarios.: