23 de marzo de 2011

Yamamoto, nuevo piloto reserva de Virgin

El piloto japonés ha sido confirmado este miércoles por la escudería de Richard Branson para los tres primeros Grandes Premios de la temporada. Así las cosas, se podría decir que los pilotos que fueron titulares de la escudería Hispania la temporada pasada, ya se aseguraron su permanencia en la grilla al menos como piloto reservas. Bruno Senna en Lotus Renault GP, Karun Chandhok en Team Lotus y ahora a Sakon en Virgin. A excepción de Christian Klien quien hasta el momento no encontró lugar alguno.

Sakon Yamamoto
“Estoy muy contento de poder trabajar con Virgin Racing en Australia. Les agradezco me hayan dado la oportunidad de estar aquí”, comentó Yamamoto. “El equipo ha dado un gran paso adelante este año y creo que podré contribuir a mejorar aun mas con mi trabajo y experiencia”.

“Como todo el mundo ya sabe, las cosas por Japón están muy mal, y cualquier noticia buena es bien recibida. Espero que la gente que vuelva a casa se sienta mas positiva por mi nuevo trabajo en la F1, ya que me gustaría ayudar en todo lo posible”.

John Booth, jefe del equipo
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sakon Yamamoto al equipo Marussia Virgin Racing como Piloto Reserva para las tres primeras carreras. Sakon estará durante los fines de semana observando a los pilotos oficiales y asistirá a las reuniones con los ingenieros para asegurarnos de que esté preparado rápidamente en caso de que haga falta”.

2 comentarios:

silvo dijo...

Por lo que dice John parece, más bien, que irá a clases particulares,saludos

Unknown dijo...

Pues veremos que puede hacer Sakon en los primeros libres del viernes. Si lo vemos en acción entonces habrá tenido sentido...