29 de marzo de 2011

Hamilton se siente Senna y ve a Alonso como su Prost

Desde Fangio-Moss a esta parte la Fórmula 1 siempre se las ha ingeniado para generar duelos históricos. Siendo el argentino y el británico, los únicos que lo hicieron como enormes caballeros. Desde allí hasta acá, Gilles Villeneuve y Didier Pironi, Nelson Piquet con Nigel Mansell (con Senna, con quien tuviera a mano), Michael Schumacher contra Damon Hill y en esta era del 2000, un poquito tarde ya, Fernando Alonso con Lewis Hamilton.

Las hostilidades se han renovado entre algunos pilotos a pesar del paso de los años. Siempre ha habido dos contendientes que tanto dentro como fuera de la pista, a veces no han sido cordiales. Y hoy, 29 de marzo de 2011, el moreno de McLaren se ha encargado de ensalzar la rivalidad existente con Fernando comparando su duelo con uno de los más destacados de la historia de la Fórmula 1 el que precisamente antes no mencione: Alain Prost 'vs' Ayrton Senna.

“Yo siempre pienso que mi enemigo y mi rival más cercano será siempre Fernando”, declaraba Lewis epalabras publicadas por el rotativo inglés 'The Guardian'.

“Es mi historia, desde que empecé. Lo veo como a mi Prost, como si nosotros fuéramos Prost y Senna. Si tuviera que elegir un piloto, me gustaría ser Ayrton. Por eso pondría a Alonso como Alain”, grafica.

Pero hoy por hoy el que se lleva todos los aplausos es Sebastian Vettel, y como entraría el germano en esta comparación. “Si sigue teniendo un coche como hasta tal vez en algún momento podría llegar a ocupar el papel de Alonso como mi némesis, pero creo que cuando lleguemos a ritmos iguales veremos carreras más serias. ¿Tal vez él sea el nuevo Nigel Mansell?”, reflexiona el inglés de McLaren para conformar el trío.

1 comentario:

Rodolfo dijo...

ni alonso ni hailton podran parecerse jamas ni a prost, ni a senna, ni vettel, podra ser mansell, a esos 3 al igual que a todos los pilotos de la grilla, le faltan los cojones para emular un duelo de verdad, cuantas veces se sobrepasaron estos pilotos entre si? salvo en boxes, o luchar detras, nunca hubo un sobrepaso entre ellos....
para poder compararse con esos grandes deberian primero, por hacer algo para que les crezcan las bolas