20 de marzo de 2011

Sutil espera unas primeras carreras difíciles

El piloto alemán es consciente de que esta temporada se presenta muy peleada para la escudería Force India. Toro Rosso, Sauber y Williams han tenido una muy buena pretemporada, especialmente los primeros de Faenza y si bien Sutil está contento con la fiabilidad del VJM04, espera que su monoplaza se encuentre falto de ritmo en comparación con estos equipos.

“Tenemos un coche fiable, lo cual es positivo, y esto nos ayudará en las primeras carreras. Pero todavía tenemos que buscar más velocidad y necesitamos un poco más de tiempo para entender la evolución y la aerodinámica del coche. La primeras carreras podrían ser un poco difíciles en ese sentido, pero seguro que pronto cogeremos nuestro ritmo”

No obstante, el alemán recuerda que en la última experiencia que tuvieron en Melbourne, la fiabilidad le permitió conseguir puntos. El coche no era tan rápido como ellos esperaban, tal es el caso que se repite este año, pero fue una carrera muy loca que tuvo lluvia, terminaron pocos coches y el haber sido uno de los que llegaron a la bandera a cuadros les permitió sumar sus primeras unidades de la pasada temporada.

“El año pasado fue una carrera loca cuando llegó la lluvia, creo que sólo consiguieron terminarla 10 coches. Por eso pienso que es tan importante terminar esta carrera, porque lo normal es que consigas ganar puntos si ves la bandera a cuadros”.

No hay comentarios.: