25 de marzo de 2011

El Team Lotus tiene mucho que hacer en Australia


La escudería de Norfolk ha tenido un inicio de temporada muy complicado y que se ha graficado ni bien se abrió la pista, cuando Karun Chandhok tuvo el honor de inaugurar la actividad y a 300 metros de perdía el control del T128 y se pegaba contra las protecciones dañando el morro y el lado derecho del coche.

Comienzo más errado que ese no creo que haya para un equipo de F1. De allí que tienen todo por mejorar en este fin de semana. El más afectado fue Jarno Trulli quien debió esperar hasta avanzada la segunda sesión para salir a rodar. Mientras que Heikki Kovalainen tampoco estuvo tan exento de los problemas.

Finalmente el nórdico acabaría decimonoveno a cinco segundos de la punta. Mientras que Jarno Trulli vigésimo, separados entre sí por menos de una décima.

Heikki Kovalainen 19°
“Otro día complicado. Tuvimos un par de problemas técnicos que los chicos se encargaron de solucionar rápidamente y una vez superados intentamos cumplir el programa que nos habíamos marcado, así que tenemos bastantes datos para trabajar esta noche. Confiamos que el coche tenga un ritmo más rápido para mañana.”

Jarno Trulli 20°
“El equipo ha trabajado muy duro para poder tener el coche en condiciones para la sesión de la tarde pero debido a algunas complicaciones no he podido ir todo lo rápido que hubiera podido. Esta noche tenemos que trabajar en algunas partes de la configuración en las que debemos mejorar así que espero que mañana esté todo resulto.”

Karun Chandhok
“Estoy muy decepcionado por haber tenido un stint tan corto en mi primera vez con el Lotus, pero reconozco que es mi culpa, ha sido la combinación de una pista resbaladiza y menos control de lo que esperaba de los neumáticos, han hecho que me haya quedado fuera muy pronto”.

No hay comentarios.: