26 de marzo de 2011

En Mercedes están decepcionados con su actuación


Ni Michael Schumacher ni su compañero Nico Rosberg quedaron conformes con su actuación. Daba la sensación de que el W02 era un paso adelante con respecto a su antecesor, pero por lo pronto, parece que estan en la misma posición de antes.

Rosberg se ha clasificado en la séptima posición y Schumi en la undécima, producto de que se ha quedado en la Q2, toda una postal de lo que habíamos visto a lo largo de toda la temporada. El menor de los germanos sufriendo problemas de neumáticos y el káiser con inconvenientes en el KERS.

Nico Rosberg 7° 1m25s421 Q3
“Estoy decepcionado ya que cuando me fui a la cama ayer por la noche deseaba tener una buena clasificación. Por la mañana, un par de cosas no han funcionado en el monoplaza, pero el equipo ha hecho un gran trabajo y casi todos los sistemas han funcionado para la clasificación, así que necesitamos averiguar qué ha pasado. He cometido un pequeño error en la Q3 que posiblemente me ha costado la plaza. Una cosa buena es que empezaré desde el lado limpio de la parrilla, y daremos lo mejor de nosotros para conseguir buenos puntos mañana”.

Michael Schumacher 11° 1m25s971 Q2
“Claramente no ha sido el inicio de temporada ideal y no puedo negar que estoy decepcionado. No es cuestión de que el KERS solo funcionaba intermitentemente o que podría haber llegado a la Q3, sino que se debe a que nuestra actuación no ha sido como esperábamos. Con la experiencia en los entrenamientos, estábamos cerca del ritmo de Ferrari, sin embargo hoy no se ha producido de la misma manera. Hemos encontrado más problemas que los encontrados en los entrenamientos. Ahora debemos investigar y entender porqué hemos actuado así, ya que de momento no estamos en el lugar que queríamos estar”.

Ross Brawn
“Sin duda, la sesión de clasificación ha sido bastante decepcionante para el equipo. Esperábamos ser más competitivos, sin embargo no hemos tenido el monoplaza en las condiciones que deseábamos para hoy. Los fundamentos están bien pero hemos tenido demasiadas cuestiones este fin de semana para ser capaces de sacar lo mejor de ellos. Estamos en buena forma para la carrera de mañana en términos de disponibilidad de neumáticos y el coche pinta razonablemente bien en las largas tandas así que debemos esperar y ver qué sucede”.

Norbert Haug
“Desde la primera sesión libre de ayer tuvimos algunos problemas técnicos en ambos monoplazas que desfavorecieron a Nico y Michael en el correcto set up de sus coches. Michael ha tenido un problema de KERS en la Q2 lo que probablemente le ha impedido llegar a la Q3. Nico ha dado un gran paso desde la última sesión hasta la Q3 pero desgraciadamente bloqueó la rueda delantera lo que supuso una frenada en la primera curva cuando iba en su vuelta rápida. Ha empujado hasta el límite y ciertamente, no voy a criticarlo. Nuestra actuación en Melbourne está lejos de lo que esperábamos después de los últimos entrenamientos en Barcelona. Sin embargo, todos los miembros del equipo intentarán dar un mejor resultado mañana”.

No hay comentarios.: