23 de marzo de 2011

Vettel no tiene nada que temer


La confianza de Sebastian Vettel es tan grande, la pretemporada de Red Bull ha sido tan buena, que de cara a la primera carrera del año no se percatan de nadie.

Es cierto que todos arrancan de cero y que la degradación de los neumáticos y el rendimiento del KERS podrían llevar a la lucha a equipos que hasta el GP de Abu Dhabi de 2010 se hallaban muy lejos.

Pero Seb tiene una fe ciega en el trabajo previo que ha concretado el equipo y tienen suficientes motivos para no temer de nadie en los interiores de Albert Park.

“Hay incertidumbre tal vez a la hora de saber donde estarán el resto de equipos respecto a nosotros. Todos juegan en los test con cargas de combustible que pueden variar de 0 a 160 kilogramos y pruebas de paquetes aerodinámicos, todos van mezclando y variando ese tipo de cosas por lo que es muy difícil deducir lo fuertes que pueden ser los demás”, comentaba el campeón del mundo.
Pero en lo que a ellos respecta, no tienen ninguna duda sobre si mismos. “Sabemos lo que hemos hecho y estamos en buena forma. Ahora solo es cuestión de compararnos con los demás equipos en la pista de Albert Park".

“Hemos tenido una gran pretemporada y hemos hecho una gran cantidad de kilómetros. En realidad no hemos tenido grandes problemas con el coche, solo pequeños detalles sin importancia. Sin duda, ha sido la mejor pretemporada que hemos tenido hasta ahora”, concluyó.

Las declaraciones de Vettel tuvieron lugar luego de que el germano sumara una nueva experiencia como campeón del mundo, ser un pelador de ovejas.

No hay comentarios.: