El piloto asturiano reconoció luego de la carrera que de haber largado en mejor forma hubiera llegado al podio. Pero tampoco se quejó del resultado y quedó conforme con el rendimiento, con la tranquilidad de que tienen mucho por mejorar de cara a las próximas carreras.
“Si hubiese salido normal igual habría adelantado a Button o a Webber, pero hubiera quedado tercero o quinto. Hubiera sido una carrera más normal. Petrov se metió por dentro, echó a Button y también a mí. Pero yo estaba en el sitio equivocado y al final se ha podido remontar”, declaraba el bicampeón del mundo ni bien se bajaba de la Ferrari.
“Luego hemos ido bien, adelantando con la estrategia. Las gomas aguantaron más de lo esperado y el alerón móvil fue una ayuda. Estamos contento con su rendimiento", agregó.
“Ha sido la primera carrera después de muchos días entrenando. Por fin hemos visto como van todos. El sábado los Red Bull estaban en otro planeta, pero hoy con Webber se ha visto que no son tan fieros. La próxima carrera daremos más guerra seguro”, concluyó el español.
2 comentarios:
Su carrera ha sido buena, pero me ha sorprendido en la salida, ya que no suele arriesgarse a quedarse en el exterior, sobre todo en la primera carrera debió arriesgar y meterse en el medio o tirarse a la izquierda de la pista. Claro que ahora es sencillo decirlo.
Por cierto, se equivoca, los Red Bull son muy muy fieros y si logran introducir el Kers aún lo serán más.
Creo que ha estado bien arriesgarse en la salida, Australia siempre nos acostumbra a tener incidentes en la primera curva y esta vez no ha sucedido. Se jugo por cara y le salió ceca.
En cuanto a Red Bull, el fiero es Vettel, este fin de semana ha demostrado que esta en otra plataforma. Este año veremos lo mas parecido al dominio de Schumacher con Ferrari en 2004
Publicar un comentario