El piloto español se topó con un reportero del diario alemán Die Welt en el circuito de Albert Park quien le consultó como tomaría una hipotética situación en el que tuviera que compartir equipo con Sebastian Vettel. Pero el egocentrismo de Fernando Alonso es tan fuerte que en ningún se planteó una posibilidad así y por el momento sólo piensa en dominar a su compañero.
“Es algo sobre lo que nunca he pensado. En principio, piloto de la misma forma contra cualquier compañero de equipo y ahora mismo es Felipe.”
Por más discreta que terminó siendo la temporada 2010 para el piloto brasileño, “Felipe es todo un desafío para mí. No creo que haya muchos pilotos que sean más rápidos que él. Después de todo, cuando cruzó la línea de meta en Brasil en 2008, durante unos segundos fue Campeón del Mundo, así que no tiene que demostrarle a nadie lo rápido y talentoso que es,” declaraba el español.
2 comentarios:
Bueno, ninguneado ninguneado, tampoco: creo que todo el mundo tenemos claro que hay que contar con Vettel en cualquier lista;
Es cierto pulguita, igualmente quiero aclarar que cuando me refiero a egocentrismo, no significa que esto este mal en Fernando. Todos los grandes lo tienen, por algo llegan donde están. Ayrton Senna no compartía datos con nadie y de ello nadie se acuerda, Schumi se abrió mucho con Felipe en el final de su etapa con Ferrari, antes era similar y asi podemos seguir enumerando.
Publicar un comentario