El piloto alemán fue superado por el joven debutante Jerome d’Ambrosio. El belga finalizó 21° y Timo 22°, pero no es esto lo que tiene mal al germano, sino la diferencia que los separa de la punta, pues quedaron a más de seis segundos de Jenson Button.
Es cierto que se desconocen los niveles de combustible y las configuraciones de los coches, y que tal brecha se puede acortar en un segundo, pero la diferencia sigue siendo muy grande, sin dudas la que menos esperaban una vez que empezara la temporada.
Jérôme d'Ambrosio 21°
“Hoy ha sido un día muy especial para mí. He estado compitiendo desde que tenía ocho años, por lo que lo de hoy es un sueño hecho realidad. Fue muy emocionante salir del garaje esta mañana y conducir aquí en Albert Park por primera vez, es un trazado fantástico y me gusta mucho, así que hay un montón de cosas por las que estar feliz”.
“Tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar, eso está claro, pero esto es sólo el comienzo. Hemos demostrado que podemos mejorar después de dos sesiones, así que tenemos que disfrutar al máximo de lo que tenemos y seguir luchando para mejorar."
Timo Glock 22°
“No ha sido un primer día fácil. Tuve problemas esta mañana con la configuración y el comportamiento del coche no estaba bien, era bastante difícil de conducir.”
“En la segunda sesión hemos hecho algunas mejoras, pero la diferencia con los pilotos de cabeza es bastante grande y eso es un poco decepcionante. Tenemos que encontrar el problema y hacer el coche más rápido”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario