25 de marzo de 2011

En Red Bull quedaron satisfechos con lo que hicieron


La escudería de Milton Keynes apunta al sábado y a concretar su dominio el domingo, por lo que no se muestran preocupados por como se han dado las cosas este viernes.

Tras lograr los mejores tiempos en la primera sesión, Sebastian Vettel y Mark Webber cayeron a la cuarta y quinta posición respectivamente pero con la tranquilidad de haber hecho las comprobaciones correspondientes.

Sebastian Vettel 4°
“Sin duda que ha sido un inicio de temporada emocionante, como suele ser habitual en Melbourne. Pudimos completar un buen número de vueltas aunque el tiempo se ha complicado un poco. Primero ha empezado a llover, luego se ha secado, y en estas condiciones las pruebas se hacen más complicadas.”

“Pero a pesar de todo, creo que hemos podido sacar una buena conclusión de donde estamos en comparación con el resto. Después de todo creo que podemos sentirnos satisfechos, parece que no estamos tan mal, aunque deberemos esperar.”

Mark Webber 5°
“Aparecieron algunas lluvias típicas de Melbourne en los libres 2, que suelen ser bastante irregulares por aquí, pero, en, general fue un buen día para nosotros. Tenemos algunas cosas más por hacer, parece que hay tipos bastante rápidos ahí fuera.”

“Ya teníamos ganas de probar los neumáticos en este circuito y además ya he comprobado como funciona todo en el coche. McLaren parece que va rápido y con Ferrari es difícil de saber porque siempre suelen ir más cargados los viernes.”

No hay comentarios.: